A ver si entre todos hacemos un poquito más feliz la Navidad

Este año, da miedo decir Feliz Navidad, porque el que más o el que menos no tiene mucho que celebrar, y el que sí que tiene … total que no estamos para alardear porque hay gente que lo está pasando muy mal, por eso nosotros este año hemos diseñado una campaña llena de Ilusión y Magía.

Hace unos días puse en facebook un mensaje emocional para las madres, decía que todas las madres deberían tener fotos con sus hijos o hijas porque luego no recordamos a nuestras madres como las más bellas, las mejor vestidas, las más elegantes o las más guapas, ni falta que hace… recordamos sus pecas, sus arrugas, sus manos… lo más cotidiano –( ” No soy alguien perfecto a quien mirar ni a quien querer, pero soy su madre, sin más.”, OLÉ)–para ver el artículo completo pincha aqui; en eso me baso este año para la Campaña de Navidad. Por eso todas los chicos que vengan con sus madres les voy a hacer una foto con sus hijos sin preguntar. La primera, y la que me ha abierto los ojos diciéndome que se emocionó leyendo el artículo de facebook es Ana:

y con Ana y Laura os presento los decorados donde vamos a jugar estas navidades con vosotros y vuestra Ilusión y con una pizquina de Magia:

Con una pizquina de Magia podemos hacernos pasar por los reyes magos.. en esta foto sale Laura Melchor, Laura Gaspar, y Laura Mulata Baltasar… os parece divertido?

En el Jardín helado hemos decorado un árbol de chuches y si nos hacemos fotos ahi quedarán muy muy dulces:

 

Y para mis chicas, Papá Noél me ha traido un sofá RRRosa para las más peligRosas… que es una pasada!… te resistes?

 

 

El título de este post va dirigido a tí, a tí y a los tuyos, intenta hacer un poquito más feliz la navidad a los tuyos que ellos te lo devolverán con creces, y así no tengamos miedo a la crisis por que tienes todas las herramientas necesarias para no tener miedo a la crisis.

ANA - 18 noviembre, 2012 - 20:55

Jooooolín. Qué pasada de fotos! Que sepas que esta noche me la he pasado soñando con la sesión… jejeje. La verdad es que da gusto verte trabajar, sobre todo con los peques. Estoy segura de que el hecho de que disfrutes tanto con tu trabajo tiene mucho que ver con los buenos resultados que obtienes. Sabes que me encanta, así que ya estoy pensando en la próxima… ;-)

Muchas gracias por compartir tu ILUSIÓN con nosotros. Un abrazo y nos vemos prontito.

Alicia - 19 noviembre, 2012 - 10:34

como siempre: ideas geniales y muy tiernas!
los decorados muy chulos! yo se de una peligRosa que disfrutaria un monton en ese sillon tan cursi! jeje.
Besos

Fernando de Albares - 19 noviembre, 2012 - 14:57

jope! ainssss!.. a seguir! que con clientes así da gusto. me emocionao coñe

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.