Ander y abuela

Por un dia tan especial, como fue ayer, 17 de octubre, segun Tous el dia de la abuela, queriamos unirnos a esta gran iniciativa colgando la sesión de un peque un tanto especial para nosotros.Ante todo queremos decir que estas fotos, tan tiernas, de Ander con su abuelita, se las queriamos dedicar a todas esas abuelas que viven por y para sus nietos.
Desde aqui, gracias abuelas.
128 6mues6+72 Ander y abuela
 Esta foto que os ponemos aqui es de hace un año. Hace un año nos visito esta abuela diciendo que queria una foto con su nieto chiquitin, y salio esta fantastica foto. A la abuela le gusto tanto que….
020ander albares+fotografos Ander y abuela
…este es el resultado un año mas tarde. Nos conmueve ver este tipo de fotografia por el amor que desprende esta abuela por el pequeño Ander.
Después de esta fantastica sesión solo nos queda decirle a todas las abuelas que se animen ha hacerse fotitos con sus nietos, que es una experiencia maravillosa.
029ander albares+fotografos Ander y abuela
057ander albares+fotografos Ander y abuela

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.