Boda Chula, Bonita, Divertida, etc…

Alicia es una chica jóven, moderna y dinámica. Y muchas cosas más, la gente que la conoce podría rellenar un blog entero a piropear a esta chica. Pero además tiene un valor de incalculable valor: Su familia. Su amor Jose, un tipo tímido, callado, hermético y misterioso. Pero cuándo aparecen sus hijos su semblante se transforma a la persona más asequible del mundo. Elena e Iván son sus tesoros: dos niños felices de ver cómo se quieren sus padres.

Desde mi punto de vista y reflexionando sobre el amor y la convivencia me parece exquisita la experiencia de transportar la boda al momento en que tienes la familia formada. Y envidiable.

Antes de casarse Alicia sabe que su boda no es una boda normal, sabe lo que quiere de la vida y lo que no, sabe lo que quiere de su boda y lo que no; y sabe lo que quiere de las fotos de su boda y lo que no; sabe que plasmar en fotos  la experiencia que va a sentir no es un reportaje de boda convencional. La primera vez que hablamos de las fotos de su boda le quise dar a entender que las fotos que hicieramos deberían representar felicidad por encima de todo, felicidad porque es lo que está sintiendo su familia en esta étapa de la vida. Aunque eso estuviera en otro nivel al protocolo nupcial reciente. Ayer cuándo le entregué el trabajo me confesó que cuándo le hablaba de fotos antes de la boda imaginaba justamente lo que tenía en las manos.   Durante la celebración del evento tomaba las imágenes sin detener las situaciónes que sucedían tratando de representar realmente la emoción que se respiraba en el momento.Y después de la boda, otro día, se vistieron de nuevo, los cuatro! y nos fuimos a disfrutar de los enanos y los enanos a disfrutar de sus padres. Elegimos el parque de arganzuela en Madrid con sus tobogánes y fuentes para que los niños dieran rienda suelta a su creatividad y fantasía sin traba. Tomé las imágenes sin alterar el comportamiento de los niños, déjandoles sentir la felicidad rozando la locura con sus padres. y es que hay algo para un niño más divertido qeu jugar con sus padres?… habrá algo más divertido que jugar con sus padres en el agua vestidos de novios???…

 En esta foto se oye la voz de Elena y dice “Papi”

Hay un comentario en facebook (pincha aquí) donde le doy las gracias a Alicia por elegirme para hacer estas fotos que viene a decir que envidio a Elena y a Iván por tener unas fotos así de sus padres. y a tí? te gustaría tener una foto así con tus padres??? o a tí, vas a dejar pasar la oportunidad de que tus hijos tengan una foto así con sus padres??? Si? Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y me cuentas, albaresfotografos@albaresfotografos.es 

 o por tel 91 777 21 06.

Alicia - 8 mayo, 2012 - 14:40

Aunque hace ya 8 meses de la boda, yo sigo presumiendo de album de fotos como el primer dia…
El otro día se las enseñé a una vecina, y le encantaron, claro está. Le gustaron las fotos del Ayuntamiento, las fotos en el Retiro (que no están por aqui) pero las del TrashTheDress le encantaron!!
Cito textualmente una frase que creo que refleja el maravilloso trabajo que hacéis: “No son fotos, son momentos”.
Momentos felices, momentos mágicos, momentos divertidos que tenemos atesorados dentro de nosotros y que gracias a estas fotos podemos revivir en cualquier momento.
Gracias!!

Fernando de Albares - 8 mayo, 2012 - 14:55

guay!, así mola trabajar…
;)

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.