Boudoir, Reflexiones de una Novia

Loli ha tenido la certeza de Compartir sus reflexiones antes de su boda con el Equipo de Albares Fotógrafos en el Hotel ADA Palace (www.chh.es/ada/) dónde realizamos una Sesión Boudoir dónde los protagonistas son los complementos nupciales y los sentimientos, los niervios, la sensualidad… y la belleza más íntima de una mujer. 

Hace algún tiempo un amigo fotógrafo que reside en Miami, Rudi Arpía, (www.rudyarpia.com)  me hizo un comentario y es que para trabajar en el negocio de las Bodas hay que meterse en los zapatos de una novia. Además de dedicarle este post a él, a otros tantos colegas, y a sus trayectorias como fotógrafos y formadores quiero dedicarselo a Loli, que me ha permitido, no sólamente meterme en sus zapatos, sino también en sus reflexiones… Dicho y hecho para efectuar esta sesión nos planteamos meterme en los fantásticos zapatos de esta novia, pero además quise meterme en sus pensamientos, y como en el día de la Boda es inviable meterme en los pensamientos de la protagonista quisimos hacer una Sesión previa.

Hemos intentado trasnsportar a las imagenes todo lo que le pasa a una novia unos días antes de una boda, dudas, pasión, sentimientos, ilusión, grandeza, felicidad… todo lo que entiendo que a una mujer puede pensar antes de su gran día. Elegimos una sesión de tipo Boudoir en la que se muestra de la mejor manera posible. Este tipo de Sesiones tiene tres objetivos: en primer lugar contar los nervios, la ilusión, los preparativos de una chica antes del gran momento. Me imagina cuándo preparas un viaje y colocas la maleta una y otra vez y enumeras todo lo que necesitarás… para emprender este viaje al matrimonio, mostramos así los complementos, todas las cosas que tienes que preparar y llegamos así al objetivo número dos. y Objetivo número tres: hacerla sentir guapa. No más que el día de la boda, como el día de la boda va a estar más guapa por maquillaje, vestido, el brillo mismo de la mirada del día de las novias; pretendo aquí sacarla guapa, pero no precisamente la belleza que veremos el día de la boda, pretendo sacar aquí la belleza más íntima, la belleza del cuerpo, la belleza de las curvas, la belleza de la figura, su belleza más íntima.

 Espero que os guste.   

Después de celebrar su boda con toda su gente, acabaremos el álbum de su boda con una salida fugaz a Paris dónde mostraremos la otra belleza del día de la Boda. La felicidad y la grandeza del sentimiento de la boda. La Felicidad y la Ilusión del Amor. Un álbum de Boda creado para sentir el Amor. Próximamente en este Blog

Elena - 14 junio, 2011 - 13:36

La novia es preciosa, igual de guapa por dentro que por fuera. Sus ojos hablan cuando mira y se merece este album y mas para que se vea su belleza.
Por otro lado el fotógrafo es el mejor que he visto en tiempo, recomiendoa todo el mundo una sesión de fotos con el, porque sabe sacar lo mejor de cada uno de los momentos, y anima a cualquiera a sentirse único por un dia.
Gracias Fernando por hacernos tan guapos!

Angel Torres - 23 junio, 2011 - 12:27

Extraordinario trabajo, me gusta muchísimo =)

Saludos!

Noelia Prieto - 18 septiembre, 2011 - 20:21

Hace casi un año este fantastico fotografo y persona nos hizo un fabuloso reportaje el dia de nuestra boda,nos fuimos a Mallorca con èl, y hoy el dai de mi boda fue maravilloso,pero ese fin de semana fue FANTASTICO. Disfrute de mi marido,de mi vestido de mi velo de mi de todo,el poder correr con el vestido,girar ser una verdadera princesa y sentirme como todas las novias ese dia tan importante para nosotras pero sin ningun nervio,ninguna presion,solo nosotros.Gracias Fernando,gracias por hacer que cada dia que veo esas fotos me traslade en el tiempo y cierre los ojos y vuelva a estar alli,ese olor esa brisa, esas risas,ese TODO,me faltan palabras para describir como disfrute y nos lo pasamos.

Mi boda no habria sido lo mismo con otro fotografo y equipo como el vuestro…

ANTONIO Y NOELIA

Fernando de Albares - 19 septiembre, 2011 - 10:22

buff!! qué bueno!!, venir de lunes y encontrarte con un comentario así. Ainss si no fuera por esos ratos.

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.