Cosas que debes saber para el día de la sesión de Fotos

Gracias por confiar en Albares Fotógrafos en este día tan especial, Nuestro equipo desea que todo salga bien. Para ello Todos debemos colaborar.

Te rogamos leas con detenimiento las sencillas indicaciones que detallamos a continuación y sigas las Instrucciones que te vaya dando el Equipo de Albares Fotógrafos.

Es posible que nos descalcemos todos, tenlo en cuenta.

Dependiendo del tipo de sesión no olvides traer la ropa y complementos necesarios incluyendo cada detalle que quieras que aparezca en la foto. lo que no traigas no sale.

Por favor, sé puntual a al cita para poder sacar el mayor partido a nuestro trabajo.

En caso de no poder asistir por cualquier motivo, comunicanoslo con anticipación. (un retraso superior a 15 minutos a la cita concertada sin previo aviso supone, si lo consideramos, la anulación de la Sesión. Únicamente se trata de sacarle el mayor partido al trabajo).

Se recomienda el acceso al plató de un único adulto por niño. Mas de un adulto puede distraer la atención.

Sigue las instrucciones que te daremos antes y después de la sesión para una buena Gestión de Clientes y del Trabajo.

Procura no desesperar y mantener la calma si los niños no colaboran, son niños, nosotros no. Lo esencial para que tus hijos salgan naturales es crear un buen ambiente para que ellos estén tranquilos.

Si deseas algo en particular, por favor, haznoslo saber antes de comenzar. Ten en cuenta que para contratar fotos con hermanitos, padres, abuelos… debes contratarlo con anticipación y llevará un coste adicional.

Algunas veces somos estrictos a la hora de gestionar pedidos, sigue las instrucciones que te demos encada momento, nuestra experiencia y la satisfacción posterior de nuestros clientes avalan nuestros criterios.

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.