Empezó en un Photoboth de Comunión… y acabó no sé ni como… un Trash the Dress de Comunión de los GÜAYS

Lorena ha hecho la Comunión este año. El día que le hice las fotos de Comunión en el estudio me traía una sorpresa… entre su madre y ella tramaban algo y yo no sabía qué.

yo hice mi trabajo!, Me reí, nos reimos, hubo incluso algunas lagrimillas… Lorena se lo pasó en grande y su sonrisa se dosborda por los cuatro lomos el álbum… hasta ahi bien!

Pero yo tengo mis manías y antes de mandar el álbum al laboratorio los repaso, todos y cada uno; y había un pliego que me sorprendió sobremanera (este de abajo): resulta que Lorena ha pasado por el estudio no sé las veces, disfrazada, sola, con sus primas, un año, otro, otro más… y la he visto crecer

 

Tremendo!, yo habitualmente alardeo de emocionar y van y me emocionan a mi.

Increíble de Guapa

Está preciosa! y se lo pasó en grande, y eso se nota en las fotos!

Llegó el día de la Comunión y me invitaron a que pasara con ellos y con su familia la Celebración para tener mi punto de vista en sus vidas. y lo tuvieron:

En principio iba para hacer unas fotos divertidas de los grupos: mira algo así:

y luego la tarta y eso..

 

y luego los de La Finca El Olivar nos llevaron a otro sitio empezó el desmadre.. ahi os dejo. En la segunda parte de este post veréis fotos de Lorena vestida de Comunión en una piscina y muchas sorpresas más.

 

 

 

Laura - 14 junio, 2012 - 18:15

que bonitas y divertidas Fernando!!!! todos los trabajos que haces son geniales… sigue asi porque consigues que la gente se lo pase bien”pipa” …. solo hay que ver la alegria que derrocha la gente en tus trabajos…FELICIDADES POR TUS TRABAJOS!!!!

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.