Empezó en un Photoboth de Comunión… y acabó no sé ni como… un Trash the Dress de Comunión de los GÜAYS (parte II)

Pues a lo dicho! a correr que nos esperan sorpresas, juegos, cachondeo y la sorpresa final!

 Nos llevaron a una capea y sacaron unas vaquillas y unos ponys… para que corran detrás de los tios y de los abuelos y algunos otros juegos.

 

 

 hasta ahi muy bien! muy divertido! perooo!! subió la tensión!…

Salieron las Reses!lo que pasa que en vez de correr los animales detrás de los tios, La tia de Lorena corría detras del Pony!!!, cuidado con la tía que te pilla!, corre pony, bonito, que te pilla la tía!!Uy!Y también salió Papa Pig!ains qué fatiga!, pero qué bien que nos lo pasamos

 Y ahora tan cansados Lorena quería una cosa!

¿ me meto o no me meto? ¿ me meto o no me meto?  ¿ me meto o no me meto?  ¿ me meto o no me meto?  ¿ me meto o no me meto?  ¿ me meto o no me meto?  ¿ me meto o no me meto?    

Feeeeeeer! ¿puedo?

 

Laura - 14 junio, 2012 - 20:19

Eeeeeeehh!!!! INCREÍBLE!!!! No puedo decir otra cosa… Que bien de lo pasó…. Me parece un reportaje de lo más bonito a la par que super divertido…. Como he dicho anteriormente eres genial y haces que los momentos sean geniales poca gente en este mundillo plasma en papel unas sesiones tsn divertidas para todos… Tanto para los que no nis perdemos detalle dr tus trabajos como para los protagonistas…. Una vez mas FELICIDADES!!

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.