Fotos de Comunión

Ya está aquí la Campaña de Comuniones!!!!,

 

Ya estamos preparados para tí. Estamos ansiosos de empezar a trabajar con los niños. Con mis niños.
Tenemos difernetes decorados, como siempre, en el Plató. Este año disponemos de novedades que iremos desarrollando en el blog. Tenemos una Cascada, un Banco rosa y blanco, una gran variedad de flores y atrezzo, una Moto, un Unicornio Blanco gigante, un Jardín de Margaritas, un Salón, un Campo de Fútbol, una Ventana con sorpresa, una cortina de corazones… Todo eso y más para crear la Fantasía en el público infantil y hacerles sentir Protagonistas de su día. La sesión dura una hora, el tiempo justo para ganar su confianza, que se sientan agusto y hacer fotos de la ingeniudad infantil y la sonrisa que nos emociona a los papás. Hacemos lo necesario para que ellos no noten que están en un Estuido de Fotos, quiero que piensen que están divietiendose, y si lo hacen, si conseguimos que se los pasen bien, que se diviertan, que sean felices, eso se nota en la foto y Brillan. La sonrisa de nuestros hijos, la de casa, con la Magia de la foto para llenar un álbum de felicidad. De las Sonrisas de nuestros hijos, de nuestro motor.

En la sesión participa un adulto por niño, generalmente es la mamá la que acompaña al Prota, ya sea niño o niña, nos gastaremos bromas, le gastaremos bromas a la mamá, me gastareis bromas a mi, jugaremos a los “culos”, tengo un juego de culos que es mágico. Cuándo dices la palabra culo se parten de risa!!!, no sé porqué pero pasa. Hay que venir a la sesión de Fotos dispuestos a todo para crear un buen ambiente en la misma y así conseguiremos que los enanos se diviertan. Si papá es calvo le pinto flequillo, y a la mamá como se agache, le hago una foto con el culo en pompa!!!, crees que no me atrevo??? me encanta verles reír.

Esa es la Magia de Albares Fotógrafos, llevamos más de 1000, cerca de 2000 estudios de Comunión y estoy convencido que el secreto está en ver a los niños felices.

La sesión se contrata con mucha anticipación, pero que mucha, este año llevamos reservando desde el pasado mes de Octubre y ya llevamos casi una Centena de Comuniones contratadas para esta campaña.
Reservamos el plató para hacer las fotos como una hora, un mes antes de la fecha de la Comunión y así nuestra experiencia nos dice que el éxito está asegurado. Para la reserva has de venir al Plató para dejar una señal de 50 € a cuenta del trabajo que contrates, pero este año, y como novedad quiero poner en este blog y en nuestra web toda la información necesaria para nuestros clientes y para los que contratarán más adelante.

Ahora es tiempo de reservar el día, esto lo hacemos para estar preparados el día que vengas a hacerte las fotos y no dar lugar a esperas innecesarias con los incómodos Trajes de Comunión. Todavía no hay que elegir el tipo de álbum y el trabajo que vas a contratar. Independientemente presentamos el producto con los precios a modo informativo. Si tienes alguna duda puedes venir al plató y te enseñaremos más. Si ya has reservado tienes aquí la información de los precios por si quieres cambiar la opción.

 

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.