Nuevo proyecto en Fotografía de Bodas

Ya es díficil hacer la elección de fotografías para diseñar un álbum, a más a más cuándo el trabajo consiste en una boda con muchas tomas y más todavía cuándo las fotografías te traen recuerdos de un día fabuloso en companía de Javi y Silvia.
Las fotografías que estáis viendo no son del día de la boda, sino de unos días después. Por acuerdo llegamos a la conclusión de que era mejor dejar a los chicos disfurtar del día de la boda con sus invitados y dejar las fotos de pareja para otro día. Así el día de la boda disfrutarían del gran día que con tanta ilusión habían organizado y a la vez disfrutarían de la boda dos veces vistiendose de nuevo para hacer las fotos. Sin cuidado, con la libertad de no tener cuidado con el traje, una manera de divertirse. y fué realmente divertido.
Elegimos unas localizaciones especiales por sus recuerdos, por su experiencia, para que así el álbum matrimonial tenga un sentido emocional y para allá que nos fuimos.
empezamos en Torrelavega, Cantabria. Con una sesión de estilismo con el equipo Chesan estilistas, (www.chesan.es); dónde a Silvia la hicieron sentir guapa y le dieron un toque diferente al del día de la boda. Nada de recogidos, sino melena al viento dandole un caracter informal que personalmente me sedujo por diferente.
Y cogimos el coche de camino a Cóbreces, por el camino ya estabamos disfrutando del paisaje como si de una excursión de amigos se tratase.
En Cóbreces hay un molino abandonado con un paraje espectacular que nos estaba esperando a que llegasemos para hacer las fotos.
Relajados, sin prisas, disfrutando de un día sensacional y divirtiendonos haciendo fotos.
Visitamos otros lugares fascinantes sin dejar la costa…
de camino a las Cuevas del Pindal
El día estuvo lleno de anecdotas graciosas… me llevé de ayudante a Pablo, 8 añitos, que me ayudó con gran entusiasmo, me sujetaba los flashes, y me ayudaba a trasnsportar los reflectores y después de llevar varias horas ayudandome a iluminar a los chicos, más o menos en una de estas fotos, le digo Pablo ilumina a mamá. Se quedó callado y le pregunta a Silvia: “Mamá. cómo se ilumina?”… rompimos a reír ya que llevaba el pobre dirijiendome la luz de los flashes y sujentando trípodes durante toda la jornada y el pobre no sabía lo que estaba haciendo.
He de decir que parte del éxito de estas fotos son de mi nuevo ayudante Pablo.
Ya estabamos agotados y nos quedaba subir a las lagunas de Covadonga.

Y se acabó el día, nos pudo la noche, y el cansancio. aunque todavía nos quedaban unas horas a la mañana siguiente. Nuestro plan es meternos en el agua, en la playa. ya veréis ya.
Pero antes ocurrió otra de las anécdotas de la sesión. 7.30 de la mañana dirijiendonos a la playa nos detuvimos en  Unquera a tomar un cafecillo en el único bar que había abierto a esas horas y como está mandado a las 7.30 de la mañana tomando café en un bar, qué hay?…. pues se nos llenó de chavales que venían de cachondeo después de una larga noche entre bares, ebrios y ebrias, empezaron aplaudir a los novios como si de su noche de novios se tratara… claro, ellos pensaban que habían estado de fiesta todos los invitados y que habían ido naufragando de la fiesta todos y cada uno de ellos hasta que al final sólo quedaban los novios. Evidentemente se convirtieron en los Heroes de la fiesta y fueron vitoreados por un buen número de gente.
Sonó repetidas veces el vitoreo ese de las bodas:
Que se besen, que se besen….
Y llegamos a la playa, a romper el vestido… agotados, pero habiendo pasado una sesión que recordarán durante mucho tiempo. o eso espero.
Esto, chicos, es un adelanto, ya estoy deseando de veros y enseñaros la sesión completa.
A los demás, que estén en tiempos casaderos… anímense
He comprobado que hacer fotos de esta manera es más divertido, y el resultado es mucho mejor
Por eso ha nacido un nuevo producto en fotografía de Bodas en Albares Fotógrafos, si estáis interesados nu dudeis en poneros en contacto conmigo.

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.