Nuria va a dar a Luz!

Después de un tiempo creando sensaciones, risas y cuentos para los niños es tiempo de hablar los mayores. Justo cuándo estamos llegando al final de la Campaña de comuniones llega al plató Nuria, excelente pintora, con un proyecto inspirador en el cual quiero participar. Como ella pinta sabe muy bien lo que la luz puede crear en su cuerpo y enseguida nos ponemos a hablar en el mismo idioma.  Ver fotografías, ver luz, ver situaciones, crear imágenes!. Gerardo exquisito observador queda maravillado de tanta belleza! Tenemos pendiente una nueva cita con el bebé.

JOANA - 6 junio, 2012 - 21:38

Yo definiría a Fernando como un fotógrafo de la vida de las personas. Es capaz de retratar los momentos más importantes de tu vida no solo con la imagen, sino con la esencia del momento.

Fernando entró en nuestras vidas por diversas razones, pero me he dado cuenta que TODAS las personas de mi familia tienen fotos hechas por Fernando en las paredes, en la cartera,… y es que una vez que entra en tu vida no puedes hacer que salga de ella.

Él hizo mi boda, mi embarazo y hará las fotos de los momentos importantes de nuestras vidas siempre, porque no es solo un fotógrafo, capta el momento mucho mejor de lo que podría hacer un video o unas palabras. Está haciendo el “Diario de Nuestra Vida”.

Su profesión es difícil, ya que muchos de nosotros tenemos un fotógrafo aficionado dentro, pero una vez que le conoces te das cuenta que en sus fotos sales tu mismo con tu expresión, tu sonrisa, incluso con tus pensamiento,… eso es un don que pocas personas tienen.

Además le encanta su trabajo, para otros fotógrafos hacer fotos de BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) es algo menor, para él cada foto ves que la disfruta y eso se traslada a la foto y al fotografiado que vive una experiencia a su lado única.

Recuerdo las fotos del día de mi boda como algo muy divertido y el día de las fotos con mi tripa como algo mágico, toda una experiencia que hizo que mi marido y yo nos uniéramos más y tuviéramos más consciencia del momento tan bonito que estamos viviendo.

En ocasiones nos damos caprichos como un spa, un masaje, que con los años no perduran en el tiempo, pero esto es para toda la vida y ante la diarrea fotográfica en la que a veces vivimos guardar esa foto con especial cariño tiene mucho valor.

Fernando de Albares - 7 junio, 2012 - 13:19

jo! joana! muchas gracias por tus palabras!… cosas así son las que mantienen vivo este blog!. Gracias por estar ahi

Nuria - 19 junio, 2012 - 18:34

Primero agradecer el trato y la sensibilidad con la que nos recibió Fernando, de un momento tan especial como es el embarazo salieron fotos increibles llenas de sentimiento, equilibrio, luces mágicas, contornos y formas bellísimas, nos proporcionó un entorno muy libre y cómodo que ayudó para el proyecto, teniendo como resultado un recuerdo que siempre disfrutaremos al verlo…

Fernando de Albares - 20 junio, 2012 - 10:26

mmmmmn! gracias de verdad. que palabras tan dulces. eres tan dulce como tus palabras! gracias de corazón

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.