Preparados, listos…. a correr!

ha llegado la noche y siguen divietiendose. disfrutenla chica se sube encima del chico y a él se le ve sorprendidosiguen jugando, se rien y diviertenlos chicos de la moto juegan y se diviertenescena romántica y muy personalsiguen besandose mientras el sol se pierde en el horizonteescena romántica de la pareja tras la hierba. el sol se escondejuegan con la hierbano se ve lo que hacen pero es una postura cariñosa tras la hierba alta color tostadolos chicos de la moto se esconden entre hierbas secas en postura cariñosadetalle de la pareja disfrutando del atardecerse ve la panorámica de una escena de un cálido día de verano con la pareja de la motosonrien sentados encima sentados en la motola pareja se besa en un atardecer de veranose ve una pareja besandose en un contraluz encima de una moto Estos son Jose y Alicia, que se casarán el próximo mes, que están félices se muestra, y así lo compartirán con sus amigos y familiares el próximo 3 de agosto.

Esta sesión de prueba, entre amigos, es una sesión con caracter informal en un atardecer de verano con la excusa de jugar con la moto, con ese sol que brilla y que nos da la vida, el amor y tantas cosas más. Ese sol que les baña de risas y de felicidad. El día de la boda se hará así: dejándoles hacer, dejándoles vivir ese día tan especial con su familia y esperar a que surgan los sentimientos que les lleguen. Chicos a vosotros os digo que ya estoy deseando que llegue el 3 de Agosto y que tanto el uno como el otro os merecéis la pareja a la que habéis elegido para compartir la vida.

Marisa - 24 diciembre, 2011 - 16:44

Que bonitas fotos haces Fernando, conviertes a los normalitos en guapos y haces de un sitio normal un paisaje maravilloso. Enhorabuena.

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.