Sencillamente fotos, emociones y recuerdos

 

Todo empieza por una actividad en el Colegio Gredos San Diego Las Suertes dónde llevamos a las niñas, la actividad consiste en que hay un Pelícano de peluche que cada semana se lo lleva a casa uno de los niños de la clase, ese Pelicano es un Pelícano féliz. Cada niño toma fotografías para luego mostrarlas en un álbum al final del curso. Fantástica idea. Este domingo, antes de empezar con la Campaña de Comuniones, obligados por la iniciativa del Colegio hemos salido a tomar fotos toda la familia y el Pelícano del cole. Coíncidía con el día del padre y ha sido un día lleno de anécdotas fabulosas.  En primer lugar, me encanta, como a todo el mundo ver a tus hijos jugar, verles félices, en la edad de la felicidad. Ver cómo juegan y lo inócentes que son. Cuándo estaba preparando una de las tomas familiares me dice mi hija que porqué no me pongo con mamá y ella nos hace la foto. Vale. Increíble. Fotón. Con 4 añitos!. Ella me ve trabajar y a menudo me imita con sus muñecos pero de hacerlo con los muñecos a hacerlo con sus padres marca una diferencia. Entre tanto su hermana parecía que la quería ayudar y a mi se me caía la baba. Ahí están, mis hijas jugando entre trípodes con un día espectacular y yo viviendo una gran experiencia. Después fuimos a un parque dónde hay camas elásticas y a comer a casa de los Abuelos dónde también hicimos algunas fotos ya metidos en faena. Un Gran Domingo.

Señores cuando tienes una semana angustiosa de trabajo, la mejor medicina es un ratito con los hijos.

Esta semana por circustancias, entre Bodaf ( que es un congreso de Fotógrafos de obligada asistencia en el sector) y la Campaña del Dia del Padre casi no he visto a las niñas.

Esta sesión de Fotos me ha hecho pensar, lo importante que es estar con la Familia, y lo importante que es la Fotografía. Hoy ha nacido un Producto en Albares Fotógrafos, se llamará Sesión de Fotos Familiar en Exteriores. Y es más que Recomendable.

Maria Jose Almoguera Rodriguez - 22 mayo, 2011 - 11:00

Soy la madre de Diego, y quiero felicitaros por vuestro trabajo. Me ha encantado el reportaje que le habeis hecho al niño a pesar que el no colaboro mucho ha quedado muy bonito.
Muchas gracias por todo y un saludo:

Maria Jose

Tu email nunca será publicado. Campos marcados obligatorios *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.