Título: Amor

Este es Carlos, un chaval vistiendose para ir de Boda…. Normal. Pero quiero aquí dejar unos puntos suspensivos

Aquí sale Lupe, su madre, y Ana, su hermana poniendole el prendido, que le están ayudando a vestirse como hace cualquier mujer cuándo prepara a su hijo o hermano para ir de Boda…

y aquí están Ana y Carlos ayudando a vestir a Guadalupe para el día de su BODA. y pongo BODA en mayúsculas porque es una BODA en mayúculas. Lo váis a ver: Sólo ver la mirada de Guadalupe me cautiva, ese brillo, esa ilusión, ese amor. La mirada que véis ahora en los ojos de Lupe, esa mirada tan linda y tan llena de ilusión es la constante en todo el reportaje. Y otra cosa más que detallaremos más adelante

En el “altar” espera Rufino, un hombre que ha sido capalz de hacer feliz a una mujer.

La Boda se celebró a las afueras de Madrid, en ” La finca villa Marìa” un entorno maravilloso el que eligieron para darse el si quiero. celebraron con sus familiares con una cena exquisita y un buen vino que ellos mismos escogieron para una delas veladas mas impresionantes y mas emotivas de lupe y rufi.Las manos. No repito fotos por repetír. No es que tengan las manos más bonitas que haya visto nunca… es que nunca dejan de estar unidas. Impresionante. Es un detalle que puede pasar desapercibido, pero para mí no pasó desapercibido. Esas manos rebosan amor.

Las Manos… el cariño

Las manos… y las miradasLas manos

Y más manos

Me sorprendia cada vez que me asomaba por el visor de la cámara y descubría tanto amor, el amor que llevan, la felicidad que se dan solo por estar juntos. No sería posible fingir ese amor, las manos y las miradas les delatan.Agradezco a la vida ser espectador de excepción de una demostración de amor tal.El tiempo que he compartido con esta pareja ha despertado en mis sentidos mil sensaciones, sensaciones de juventud, sensaciones que jamás deberíamos perder. la forma en que se miran, la forma en que se tocan, la forma en que se hablan… la forma en que se quierenY más MANOS.